submit2
Inicio / Necesita reaccionar

general      12-03-2016
Necesita reaccionar
imagen
 Central Córdoba tiene todo confirmado de cara al partido de mañana ante San Miguel en Los Polvorines. El equipo tendrá tres variantes en relación a los once que cayeron ante Cambaceres el pasado sábado: Cristian Vella (foto), Guido Gardeano y Leandro Figueroa reemplazarán a Nahuel Paglialunga, Renzo Funes y Sebastián Piccardo, respectivamente.
 
En Barrio Tablada tienen muy claro que a medida que las fechas corren y los resultados siguen sin aparecer, las chances de pelear por el ascenso son cada vez más lejanas. Por eso, con el objetivo de no perderle pisada a los líderes de la tabla (y aprovechar los traspiés de varios de ellos), la mente está enfocada en conseguir las tres unidades en la visita al Trueno Verde.
 
Para este trascendental choque, Ariel Cuffaro Russo meterá mano en el equipo y realizará tres modificaciones. Por un lado, regresarán Cristian Vella y Leandro Figueroa tras cumplir sus respectivas suspensiones, y lo harán en reemplazo de Nahuel Paglialunga y el lesionado Sebastián Piccardo. Por su parte, Renzo Funes, también con problemas físicos, dejará su lugar a Guido Gardeano.
 
El equipo, en consecuencia, será: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ramiro Leone; Guido Gardeano, Brian Meza; Leandro Figueroa, Lucas Moya, Cristian Sánchez; Adrián De León.
 
En el banco de relevos estarán Facundo Mus, Alan Ledesma, Marco Colono, Rodrigo Amenta, Nahuel Paglialunga, Matías Zelante y Pablo Pereyra. Ante cualquier eventualidad, también fue citado Javier Cozzoni, quien será el jugador número 19.  
 
En la vereda opuesta estará un San Miguel que, al igual que Córdoba, viene realizando una pobre campaña, a tal punto que la continuidad del DT Patricio Hernández parece tender de un hilo.
 
El equipo local alistará a: Augusto Vantomme; Isaías Olariaga, Milcíades Arrúa, Ariel Kippes, Gonzalo Correa; Sergio Quiroga, Sergio Casais, Marcelo Burzac, Cristian Ortiz; César Lamanna y Daniel Sosa. 
 
El encuentro se disputará mañana desde las 13 en Los Polvorines y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.
 
                                                                          Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega