submit2
Inicio / Pensando en ganar

general      10-03-2016
Pensando en ganar
imagen
Ariel Cuffaro Russo dispuso una práctica formal de fútbol en la mañana del miércoles, de cara a lo que va a ser el trascendental partido ante San Miguel. Se probaron variantes, en base a jugadores que vuelven y otros que estuvieron ausentes por lesión.

Central Córdoba no atraviesa su mejor momento en este campeonato de la Primera C. Es que los resultados no son para nada los esperados por el pueblo del Matador: cuatro partidos sin ganar, acumulando tres derrotas y un empate sobre cinco partidos, hacen que el presente tenga muy preocupado a los hinchas azules.

Pensando en revertir la situación, el entrenador Ariel Cuffaro Russo realizó una práctica de fútbol donde dispuso de tres variantes en el once con relación al partido ante Cambaceres del sábado.

Cristian Vella volvió tras cumplir las dos fechas de suspensión, por su expulsión ante Laferrere, en lugar de Nahuel Paglialunga, pasando Gerardo Pérez a la zaga central. En la mitad de la cancha, Leandro Figueroa, que purgó su sanción por la roja frente a Sportivo Barracas, ingreso por Sebastián Piccardo, quien esta trabajando diferenciado por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, y que se lo esperará para ver si puede ser de la partida. La otra variante fue la inclusión de Guido Gardeano en lugar de Renzo Funes, quien arrastra problemas físicos y trabajó diferenciado.

El once titular alistó a: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ramiro Leone; Leandro Figueroa, Guido Gardeano, Brian Meza, Lucas Moya; Cristian Sánchez, Adrián De León.

Los suplentes formaron con: Facundo Mus; Rodrigo Amenta, Alán Ledesma, Claudio Sosa, Marco Colono; Federico Ferrari, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández, Javier Cozzoni; Matías Zelante, Pablo Pereyra.

El plantel volverá a entrenar este jueves por la mañana de cara al duelo del domingo a las 13, ante San Miguel en el Estadio de Los Polvorines y con el arbitraje de Mariano Negrete.