submit2
Inicio / Tres por los tres

general      04-03-2016
Tres por los tres
imagen
Ariel Cuffaro Russo confirmó el once titular para recibir mañana a Defensores de Cambaceres en el Gabino Sosa. Finalmente, tres serán las variantes que realizará el entrenador en busca de un triunfo que le permita recuperarse del mal momento.

No hay más tiempo para lamentarse por los dos puntos perdidos ante Sportivo Barracas el pasado lunes, ni para pensar en las derrotas frente a Lujan y Laferrere. El Charrúa necesita volver a sumar de a tres como sea, si es jugando de buena manera mejor, caso contrario valen igual los tres puntos.

De cara al encuentro ante el Rojo de Ensenada, el entrenador deberá realizar tres variantes y todas son obligadas. Marcelo Zaen (Desgarrado), Leandro Figueroa (Expulsado) y Fernando Resler (Golpe en la rodilla) no serán de la partida y dejarán sus lugares para que ingresen Sebastian Piccardo, Lucas Moya y Adrián De León, respectivamente.

El once inicial alistará a: Alex Debiase; Gerardo Pérez, Cristian Cuffaro Russo, Nahuel Paglialunga, Ramiro Leone; Piccardo, Renzo Funes, Brian Meza, Moya; Cristian Sánchez, De León.

En el banco de relevos estarán: Facundo Mus, Alan Ledesma, Marco Colono, Rodrigo Amenta (primera citación para el lateral-volante derecho catergoría 95), Guido Gardeano, Pablo Pereyra y Fernando Resler.

Por el lado de la visita, Defensores de Cambaceres llega tras igualar 1-1 frente a Argentino de Quilmes como local. Acumula cinco unidades en el campenato, producto de un triunfo (2-1 ante San Miguel), dos empates y una derrota.

Para este encuentro, su entrenador Fabián Lisa dispondrá de una variante respecto al once que inició el cotejo ante el Mate Quilmeño. Hernán Piwowarczuk reemplazará a Franco Padín en la delantera, para dejar bien definido el 4-4-2 como esquema para visitar al Azul de Tablada.

Los titulares del Rojo serán: Nelsón Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Matías Presentado, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo; Gustavo Azcona, Piwowarczuk.

El partido entre Central Córdoba y Defensores de Cambaceres se juega este sábado a las 17 en el Gabino Sosa, y tendrá como árbitro a Rodrigo Pafundi. Desde las 16, podes vivir la previa del encuentro con todo el equipo de "Rumbo a la Cancha" por LT8 AM 830 y por internet en www.charruaafull.com.ar

                                                                                                                  Juanjo Cavalcante