submit2
Inicio / Piensa y espera

general      03-03-2016
Piensa y espera
imagen
Central Córdoba se entrena de cara al cotejo ante Defensores de Cambaceres. Los lesionados y las suspensiones complican al entrenador en el armado del once inicial. Ya hay jugadores descartados y algunos en duda.
 
El partido ante Sportivo Barracas dejó, no solo preocupación por el resultado y el funcionamiento del equipo, sino también por los jugadores que están muy al límite desde lo físico pensando en el encuentro del fin de semana.
 
Es que a las suspensiones por tarjeta roja de Cristian Vella (frente a Laferrere) y Leandro Figueroa (ante Barracas), hay que sumarle que siete jugadores habitualmente titulares estan con golpes o molestias por lo que serán esperados hasta un rato antes del encuentro con el Rojo de Ensenada para ver si serán o no de la partida.
 
Gerardo Pérez tiene una fatiga en el pubis, Cristian Cuffaro Russo una molestia en el posterior de la pierna izquierda, Nahuel Paglialunga un traumatismo en el recto anterior del muslo izquierdo, Marcelo Zaen un desgarro que lo alejará al menos tres semanas de las canchas, Renzo Funes y Brian Meza con golpes en sus tobillos, Lucas Moya con una dolencia muscular y Fernando Resler con la molestia en los meniscos que lo obligó a ser baja en el encuentro ante Laferrere.
 
Si todos los futbolistas, que serán evaluados en la práctica matutina del viernes, responden de buena manera, el once titular para recibir a Cambaceres sería: Alex Debiase; Pérez, Cuffaro Russo, Paglialunga, Ramiro Leone; Sebastian Piccardo, Funes, Meza, Cristian Sánchez; Resler, Adrián De León.
 
Con este equipo como inicial, las variantes respecto al partido ante el Arrabalero serían dos: Piccardo en reemplazo del lesionado Zaen y De León por el suspendido Figueroa, pasando Leone al lateral izquierdo, sumándose Sánchez al mediocampo y dejando arriba a las dos referencias de área.
 
Recordemos que el encuentro entre Central Córdoba y Defensores de Cambaceres se jugará el sábado a las 17 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
 
                                                                                                                  Juanjo Cavalcante