submit2
Inicio / A Luján con toda la fe

general      15-02-2016
A Luján con toda la fe
imagen
 Central Córdoba tiene todo confirmado de cara a la visita al conjunto de la Basílica, en la que será la primera presentación fuera de casa en este 2016. Ariel Cuffaro Russo, conforme con la producción del último sábado ante Argentino de Merlo, repetirá los mismos once. La novedad pasa por la vuelta de Lucas Moya al banco de suplentes.
 
El Charrúa está a horas de su segundo partido en este Torneo de Transición de la Primera C. Luego de un debut más que auspicioso, con goleada incluida ante la Academia de Merlo Norte, ahora el objetivo es repetir todo lo bueno que se hizo y confirmar que la chapa de candidato es merecida.
 
Claro está que será una parada extremadamente complicada la de mañana. Es que enfrente estará un Luján que mantuvo a la mayor parte del plantel que viene de realizar una muy buena campaña, sobre todo en la segunda mitad del campeonato, con una gran levantada a partir de la llegada del entrenador Walter Cataldo.
 
Para este cotejo, Ariel Cuffaro Russo ratificará la confianza a los mismos once protagonistas que vienen de ganarle a Argentino el pasado sábado. Esto quiere decir que la formación de Córdoba tendrá a: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Marcelo Zaen; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Sebastián Piccardo, Cristian Sánchez; Adrián De León y Fernando Resler.
 
En cuanto al banco de relevos, la única modificación tendrá que ver con el retorno de Lucas Moya tras cumplir la suspensión por cinco amarillas, dejando afuera a Pablo Pereyra. Los restantes suplentes serán Facundo Mus, Alan Ledesma, Nahuel Paglialunga, Brian Meza, Guido Gardeano y Ramiro Leone.
 
Por su parte, Luján presentará dos cambios en relación al equipo que cayó 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes en la fecha inicial: Hugo Silva y Cristian Bustos ingresarán por Santiago Fredes y Martín Zúccaro. El equipo irá con: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Luciano Moreyra, Mauro Rubira; Matías Soria, Federico Carneiro, Hugo Silva, Cristian Bustos; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.
 
Cabe recordar que la última visita de los azules al conjunto de la Basílica fue el 2 de marzo de 2015, con victoria 3 a 1 por los goles de Federico Ferrari, Cristian Cuffaro Russo y Fernando Resler; mientras que Federico Carneiro había puesto la ventaja transitoria para el local.
 
El duelo se disputará mañana desde las 17 y contará con el arbitraje de Antonio Amato.
 
 
                                                                                                            Alejandro López Vega