submit2
Inicio / Se va perfilando el once

general      03-02-2016
Se va perfilando el once
imagen
 Con la mente enfocada de lleno en el debut ante Argentino de Merlo del próximo sábado, Central Córdoba realizó una práctica de fútbol esta mañana en el Gabino Sosa y allí el DT paró un equipo titular que tuvo a Alex Debiase y Gerardo Pérez (foto) como principales novedades.  
 
En Barrio Tablada van tachando de a uno los días en el calendario, mientras la cuenta regresiva previa al inicio del torneo se acerca a cero. Es que sólo tres días separan al Charrúa de su duelo ante Argentino de Merlo, en el que será el primer compromiso de este 2016.
 
Con la intención de llegar de la mejor manera a dicho encuentro, en la práctica matutina desarrollada hoy en el Gabino Sosa, Ariel Cuffaro Russo dispuso un ensayo futbolístico formal entre titulares y suplentes que se extendió por algo más de 60 minutos.
 
El equipo principal contó con Alex Debiase en el arco, ya totalmente recuperado del cuadro de paperas que lo había marginado de las últimas dos semanas de entrenamiento, y con Gerardo Pérez en la zaga, en reemplazo de Nahuel Paglialunga. Cabe recordar que Lalo no había podido trabajar con normalidad durante toda la pretemporada a causa de una molestia en el pubis, y recién se incorporó a la par de sus compañeros a fines de la semana pasada.
 
En consecuencia, los once titulares fueron: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Marcelo Zaen; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Sebastián Piccardo, Cristian Sánchez; Adrián De León y Fernando Resler.
 
Por su parte, el conjunto alternativo (que se impuso 1 a 0 gracias a un lindo gol de Brian Meza) tuvo a: Facundo Mus; Claudio Sosa, Alan Ledesma, Nahuel Paglialunga, Marco Colono; Guido Gardeano, Brian Meza, Lucas Moya, Ramiro Leone; Juan Fernández y Pablo Pereyra. Luego ingresaron los juveniles Rodrigo Amenta, Franco Rodríguez y Javier Cozzoni.
 
Mañana Córdoba volverá a entrenar en el Estadio, esta vez por la tarde, a la espera del debut ante Argentino de Merlo, pautado para el sábado a las 20 y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.
 
 
                                                                                                            Alejandro López Vega