submit2
Inicio / Por el ascenso

general      07-12-2015
Por el ascenso
imagen
 Central Córdoba buscará mañana ante Talleres en Remedios de Escalada dar vuelta el 0-1 de la ida y conseguir el pasaje para jugar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana. Ariel Cuffaro Russo parará el mismo equipo por tercera vez en forma consecutiva.
 
Es un gol. Sólo eso necesita el “Charrúa” para emparejar la serie y volver a soñar con la chance del ascenso. No será fácil, está claro; pero este equipo ha sabido reponerse de situaciones complicadas y hacerse fuerte en las más adversas. Para comprobarlo basta con retroceder una semana y recordar el duelo ante Laferrere, o incluso aquel 24 de abril en el que los azules se impusieron 2 a 1 en Escalada con el agónico gol de Brian Meza.
 
Para este trascendental partido, que marcará el cierre de un 2015 más que satisfactorio, Ariel Cuffaro Russo pondrá la que, considera, es la alineación ideal hoy por hoy.  Los once serán los mismos que clasificaron en La Matanza y cayeron en el Gabino el pasado viernes, es decir: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ricardo Moreira; Brian Meza, Renzo Funes; Cristian Sánchez, Juan Fernández, Lucas Moya; Fernando Resler.
 
Además viajarán Leonel Poropat, Mauro Montero, Alan Ledesma, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Sebastián Piccardo, Bruno Zabala y Ezequiel Amilivia. Dos de ellos quedarán relegados del banco de suplentes.
 
Talleres, por su parte, buscará defender la ventaja conseguida en la ida y retornar a la Primera B  luego de seis años. Para ello, el entrenador Cristian Aldirico no realizaría variantes en la formación, y presentaría a: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Manuel Gaona, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Mariano Romero y Gastón Corado.
 
El partido entre el “Albirrojo” y el “Matador” se disputará mañana en el sur del Gran Buenos Aires y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.
 
90 minutos nos separan de la gloria… vamos Córdoba!!!!
 
 
                                                                                                            Alejandro López Vega