submit2
Inicio / Todos al Gabino!!!

general      04-12-2015
Todos al Gabino!!!
imagen
 Córdoba tiene equipo confirmado para recibir esta noche a Talleres de Remedios de Escalada por el partido de ida de la final del Reducido. Ariel Cuffaro Russo ratificará la confianza a los mismos once que vienen de eliminar a Laferrere el último lunes. Los de Cristian Aldirico, por su parte, también repetirían alineación.
 
Llegó el tan ansiado momento. 180 minutos separan al “Charrúa” del gran objetivo: nada menos que el regreso a la Primera B Metropolitana tras dos temporadas y media. Desde Tablada buscarán que todo este año de trabajo, exitoso por donde se lo mire a partir del cumplimiento de los objetivos planteados, culmine con un broche de oro.
 
Pensando en el duelo de esta noche ante Talleres, correspondiente a la ida de la final del Torneo Reducido, no habrá sorpresas. Es que luego de la práctica realizada en la tarde-noche de ayer en el Gabino Sosa, Ariel Cuffaro Russo confirmó que la alineación que saldrá a la cancha no sufrirá variantes con relación a la victoria 1 a 0 y clasificación por penales frente a Deportivo Laferrere del pasado lunes en La Matanza.
 
Esto quiere decir que los once serán: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ricardo Moreira; Renzo Funes, Brian Meza; Cristian Sánchez, Juan Fernández, Lucas Moya; Fernando Resler.
 
Además fueron citados Matías Giroldi, Mauro Montero, Alan Ledesma, Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Sebastián Piccardo, Bruno Zabala y Ezequiel Amilivia. De ellos, dos quedarán fueron del banco de suplentes.
 
Claro está que para que Córdoba pueda cerrar el 2015 con un festejo, primero deberá superar un durísimo escollo como es Talleres de Remedios de Escalada. El buen equipo que conduce Cristian Aldirico finalizó la temporada en la segunda colocación (aprovechando el reclamo de puntos sobre Argentino de Quilmes que le permitió superar la línea de Laferrere), siendo además el conjunto más goleador.
 
Justamente es este ítem el que más cuidado requerirá. La potencia ofensiva es la principal virtud que tiene el “Rojo”, a partir de  Gastón Corado (goleador del campeonato con 24 tantos), Eduardo Berón y Mariano Romero (cada uno con 12).
 
En la llave de semifinales, Talleres dejó en el camino a Dock Sud tras empatar 0 a 0 como visitante y definir la serie con una victoria 2 a 0 en Escalada. En principio, la alineación para esta noche sería idéntica a la de este último cotejo. Esto quiere decir que a la cancha saldrían: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Luis Funes, Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado. 
 
El duelo se jugará esta noche en el Gabino Sosa desde las 20 y contará con el arbitraje de Carlos Stoklas.
 
                                                                                                          Alejandro López Vega