submit2
Inicio / Les da rodaje

general      13-11-2015
Les da rodaje

Ariel Cuffaro Russo realizó una práctica formal de fútbol y dejó en claro que le dará descanso a los habituales titulares de cara al reducido, y pondrá un elenco totalmente alternativo para visitar a Lamadrid. Escucha la palabra de los protagonistas en Charrúa a Full.

El principal objetivo planteado a comienzo de año, ya fue alcanzado. Central Córdoba se salvó del descenso con varias fechas de anticipación, cuando la mayoría ya lo daba por descendido a la Primera D. En el transcurso del torneo, surgió la posibilidad de clasificarse a la Copa Argentina, y a una fecha del final, ese nuevo desafío hasta, virtualmente, alcanzado. Y ahora, la meta a alcanzar por este grupo es la más importante de todas: lograr el ascenso a la B Metropolitana, categoría que por historia hasta le queda chica al Charrúa.

Es por eso, que con la intención de llegar a ese logro, el entrenador azul decidió darle descanso a los habituales titulares este fin de semana, aunque en principio, algunos de ellos, formaran parte del banco de suplentes ante el conjunto carcelero.

En la práctica de fútbol, el DT paró el once, que de no mediar inconvenientes, visitarán a Lamadrid el sábado a las 17 y con el arbitraje de Diego Colombo. Ellos serán: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Nicolás Di Santo, Alan Ledesma, Mauro Montero; Sebastián Piccardo, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Bruno Zabala; Hernán Romero, Ezequiel Amilivia.

En frente de ellos, estuvieron: Leonel Poropat; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Bruno Pintos; Ricardo Moreira, Brian Meza, Lucas Moya, Cristian Sánchez; Pablo Pereyra, Fernando Resler.

Cabe destacar que Gerardo Pérez, Renzo Funes y Franco Paglialunga trabajaron diferenciados del resto, realizando tareas netamente físicas, supervisadas por el preparador físico, Horacio Vigna.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana en el Gabino Sosa, y luego, Ariel Cuffaro Russo confirmará los integrantes de la delegación que partirá temprano el sábado, rumbo a Villa Devoto.

Tienen la palabra

En la previa al encuentro ante Lamadrid, CHARRÚA A FULL, charló con los protagonistas. En este caso, Sebastián Piccardo, Mauro Montero, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano y Ezequiel Amilivia, quienes hablaron del cotejo ante el Carcerlero e hicieron un balance del torneo hasta esta fecha.

REPRODUCIR VIDEO DE ARRIBA PARA ESCUCHAR LAS NOTAS

Juanjo Cavalcante