submit2
Inicio / Con la mente en Lafe

general      30-10-2015
Con la mente en Lafe
imagen
 Central Córdoba llevó adelante esta mañana una nueva práctica de fútbol de cara al duelo del próximo martes en La Matanza. Ariel Cuffaro Russo probó una alineación con tres cambios en relación al 2 a 2 ante Dock Sud: Leguizamón (foto), Meza y Fernández ingresaron por Giroldi, Piccardo y Zabala, respectivamente.
 
 
En la visita a Deportivo Laferrere, el “Charrúa” se estará jugando, casi con seguridad, su última chance de pelear por el primer ascenso. En una fecha donde los conjuntos de arriba tendrán duelos de extrema complejidad (recordando que San Telmo visitará a Luján y Talleres hará lo propio con Argentino de Quilmes), en Barrio Tablada se sabe que los tres puntos pueden ser claves.
 
Por eso, en la fría mañana de hoy, el plantel realizó el primer ensayo formal de fútbol de la semana. Allí, el DT decidió poner en cancha un once inicial con un trío de modificaciones, si tomamos como referencia el empate frente a Dock Sud en el Gabino Sosa.
 
Juan Cruz Leguizamón (recuperado de la lesión en su mano) volvió a ubicarse bajo los tres palos en reemplazo de Matías Giroldi; Brian Meza, ya habilitado tras purgar la fecha de suspensión, hizo lo propio por Sebastián Piccardo; en tanto que Juan Fernández, por cuestiones tácticas, desplazó a Bruno Zabala.
 
La formación, en consecuencia, fue: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez; Juan Fernández y Fernando Resler.
 
Este equipo (con goles de Pérez, Fernando Resler y Meza) superó 3 a 0 a los alternativos, que alistaron a: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Nicolás Di Santo, Alan Ledesma, Mauro Montero; Sebastián Piccardo, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Lucas Moya; Bruno Zabala y Ezequiel Amilivia. Luego ingresaron Leonel Poropat, Bruno Pintos, Pablo Pereyra y Hernán Romero.
 
El plantel continuará entrenándose hasta el lunes, día en el que partirá rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del choque ante Deportivo Laferrere del próximo martes, a jugarse desde las 15 hs. y con el arbitraje de Mariano Seco.
 
 
                                                                                                          Alejandro López Vega