submit2
Inicio / No pierde ritmo

general      24-10-2015
No pierde ritmo
imagen
 Teniendo en cuenta el parate por las elecciones, Córdoba jugó esta mañana un amistoso frente a la Reserva de Rosario Central. Los titulares cayeron 1 a 0 y tuvieron los ingresos de Leguizamón, Meza y Fernández por Giroldi, Funes y Zabala con relación al empate ante Dock Sud. Los suplentes empataron 1 a 1, con gol de Marcelo Zaen (foto).
 
 
Con el torneo de la Primera C entrando en su etapa de definiciones, los equipos de la categoría no pueden dar ventajas de cara a las tres fechas finales. Por eso, más allá de no haber acción oficial este fin de semana a causa de las elecciones presidenciales, el “Charrúa” se midió en la fría mañana de hoy ante la División Reserva de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco.
 
Allí, Ariel Cuffaro Russo probó en cancha un equipo titular que tuvo tres variantes con respecto al 2 a 2 frente a Dock Sud del pasado sábado: Juan Cruz Leguizamón retornó tras dejar atrás la lesión en su mano, en reemplazo de Matías Giroldi; Brian Meza cumplió la suspensión por cinco amarillas y ocupó el puesto de Renzo Funes (que se entrenó en forma diferenciada pero llegará para visitar a Laferrere) y, por último, Juan Fernández ingresó por Bruno Zabala.
 
Los once, en consecuencia, fueron: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Brian Meza, Sebastián Piccardo, Cristian Sánchez; Juan Fernández y Fernando Resler.
 
Este equipo se enfrentó al combinado dirigido por Hugo Galloni, que tuvo en cancha, entre otros, a Tomás Berra, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Elías Gómez y Pablo Becker. Justamente fue este último quien marcó el único tanto del cotejo, que duró poco más de 50 minutos.
 
En segundo turno les tocó a los alternativos. Allí el marcador terminó igualado en uno, con tanto de Marcelo Zaen para los azules sobre el final. La formación fue: Matías Giroldi (luego Leonel Poropat); Mauro Montero, Nicolás Di Santo, Alan Ledesma, Bruno Pintos; Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Bruno Zabala; Pablo Pereyra y Hernán Romero.
 
Cabe destacar que, al igual que Funes, Lucas Moya y Ezequiel Amilivia no trabajaron a la par del resto.
 
Córdoba continuará entrenándose con la mente puesta en el duelo ante Deportivo Laferrere, pactado en principio para el lunes 2 de noviembre.
 
 
                                                                                                           Alejandro López Vega