submit2
Inicio / Por la recuperación

general      16-10-2015
Por la recuperación
imagen
 El “Charrúa” tiene equipo confirmado para recibir mañana por la tarde a Dock Sud, rival directo en la lucha por los primeros puestos. Ariel Cuffaro Russo dispondrá dos modificaciones en relación al 0-2 en Burzaco: Meza (suspendido) y Moya saldrán del equipo e ingresarán Piccardo y Zabala (foto), respectivamente.
 
 
En Barrio Tablada sólo se piensa en dejar atrás lo más rápido posible la inesperada caída frente a San Martín del pasado martes, y se sabe que la única forma de hacerlo es consiguiendo los tres puntos ante Dock Sud.
 
Después de una floja actuación, como fue la exhibida en Burzaco, era evidente que habría variantes. En primer lugar por la obligación de encontrarle reemplazo a Brian Meza, suspendido por cinco amarillas, y también por el bajo rendimiento de algunos futbolistas, como es el caso de Lucas Moya.
 
Por el volante central ex Tiro Federal jugará Sebastián Piccardo; en tanto que Moya quedará relegado al banco de suplentes para que Bruno Zabala tenga su estreno desde el minuto cero con la camiseta de Central Córdoba.
 
El equipo, en consecuencia, será: Matías Giroldi; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Sebastián Piccardo, Bruno Zabala; Cristian Sánchez y Fernando Resler.
 
Además fueron citados Leonel Poropat, Mauro Montero, Alan Ledesma, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Lucas Moya, Juan Fernández, Hernán Romero, Pablo Pereyra y Ezequiel Amilivia. Cuatro de ellos quedarán fuera del banco.
 
El rival será el siempre complicado Dock Sud, conjunto que se ubica sexto con 53 unidades, producto de 15 victorias, 8 empates y 11 derrotas. En la última fecha cayó como local por 1 a 0 ante Midland.
 
Cabe destacar que el Docke es, hoy por hoy, el primero de los que se estaría quedando fuera del reducido por el segundo ascenso. El conjunto dirigido por Damián Troncoso tiene cinco puntos menos que Córdoba, por lo que una victoria “charrúa” estiraría la diferencia a 8 unidades con 9 en juego, prácticamente clasificando a los azules.
 
El cotejo se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Damián Rubino.
 
                                                                                                          Alejandro López Vega