submit2
Inicio / Para subirse otra vez

general      02-10-2015
Para subirse otra vez
imagen
 El “Charrúa” tiene equipo confirmado para el duelo de mañana ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa, sabiendo que una victoria lo depositará en la cima del torneo, al menos hasta que juegue San Telmo. Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá el once inicial que viene de superar a Cambaceres.
 
 
En Central Córdoba los ánimos y la ilusión están por las nubes, y no es para menos. El sueño del ascenso a la B Metropolitana se vio revitalizado tras la seguidilla de tres triunfos consecutivos y el hecho de haberse puesto a sólo una unidad del líder, y por eso la obligación ahora está enfocada en lograr estirar el gran presente.
 
El primer escollo de los seis que quedan en el camino es Argentino de Quilmes, rival que pareció serio candidato al título durante buena parte del año, pero que con el transcurrir de las fechas se fue desinflando.
 
Con la mente puesta en este compromiso, el entrenador Ariel Cuffaro Russo ratificará la confianza a los mismos once que el pasado lunes derrotaron a Cambaceres en Ensenada. Es decir: Matías Giroldi; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza, Lucas Moya; Cristian Sánchez y Fernando Resler. Cabe recordar que Meza, Moya y Sánchez se encuentran al límite de las amarillas.
 
Además fueron citados Leonel Poropat, Alan Ledesma, Mauro Montero, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Sebastián Piccardo, Bruno Zabala, Juan Fernández, Hernán Romero y Ezequiel Amilivia. Cuatro de ellos quedarán marginados del banco de suplentes.
 
El “Mate”, por su parte, llegará a Rosario después de haber sido suspendido su partido del pasado martes frente a Midland a los 32 minutos del primer tiempo, a causa del golpe sufrido por el futbolista “funebrero” Sebastián Gigliotti.
 
Los dirigidos por Gabriel Manzini, que se ubican en el puesto 10 de la tabla de colocaciones con 43 unidades (11 ganados, 10 empatados, 10 perdidos), alistarán a: Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Marcos Soza, Leonel Rojas; Nahuel Arias, Walter Hermoso, Cristian Tello; Sergio Marclay y Sergio Valenti.
 
El encuentro entre Central Córdoba y Argentino de Quilmes se disputará mañana desde las 15.30 en el Estadio Gabino Sosa y será arbitrado por Lucas Comesaña.
 

                                                                                                          Alejandro López Vega