submit2
Inicio / Asamblea General Extraordinaria

general      28-09-2015
Asamblea General Extraordinaria
imagen
CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De conformidad a lo establecido en los arts. 35 inc. C y art. 39 del Estatuto, la Comisión Directiva del Club Atlético Central Córdoba convoca a Asamblea General Extraordinaria , para el día 29 de Septiembre  de 2015, a las 19.00 hs. en la Sede Social, Av. San Martín 3250 de Rosario, provincia de Santa Fe, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Acta anterior.
2) Informe de comisión directiva.-
3) Consideración de Memoria y Balance General de Ejercicios  106º,  107º y 108º comprendido entre el 1° de Noviembre de 2010 y el 31 de Octubre de 2014 (Art. 35 inc. A del Estatuto) e informe del síndico.
Dr. Carlos Lancellotti
Presidente
Cristian Yapson 
Secretario
NOTA: Art. 45.- La Asamblea se celebrará a la hora fijada con la asistencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Pasada una hora de la establecida en la Convocatoria sin haber ocurrido el número indicado, ella se constituirá con cualquier cantidad de socios presentes.
Art. 20.- Todo socio, al día con tesorería, tiene derecho; tener voz y voto, contando con un año de antigüedad en las Asambleas Generales, a excepción de los asociados Honorarios, Protectores, Socias, Cadetes, Menores y Correspondientes que tendrán solamente voz.-