submit2
Inicio / Ganar o ganar

general      18-09-2015
Ganar o ganar
imagen

Central Córdoba recibirá a Excursionistas en un duelo clave para las expectativas del elenco azul en la lucha por el ascenso. Un cambio obligado deberá realizar el entrenador en el once titular que saltará a la cancha.
 

Después de la igualdad con sabor a derrota del fin de semana pasado ante Talleres, al Matador no le auguraba un buen porvenir en el campeonato, pero con algunos resultados que se dieron, las chances siguen latente, aunque con un margen de error más acotado.


Es por eso que este sábado ante Excursionistas, no hay otra opción que dejar los tres puntos en el Gabino Sosa, si es que todavía pretende consagrarse campeón y ascender en forma directa a la Primera B Metropolitana.


Pensando en el once inicial, Ariel Cuffaro Russo deberá realizar una variante obligada. Juan Fernández no podrá ser de la partida porque fue amonestado y con esa tarjeta llegó al límite de cinco amarillas. En su lugar, ingresará Lucas Moya, pasando Cristian Sánchez a la delantera para acompañar al “Melli” Resler.


Pasando en limpio, el once titular alistará a: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza, Lucas Moya; Cristian Sánchez, Fernando Resler.


Sumado a estos titulares, fueron citados otros nueve jugadores, de los cuales quedaran dos afuera del banco de relevos. Los que buscaran un lugar serán: Leonel Poropat, Alán Ledesma, Mauro Montero, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Bruno Zabala, Hernán Romero y Ezequiel Amilivia.


Cabe destacar que Martín Mustachi quedó afuera de esta nómina por una molestia en el tobillo derecho, que acarrea desde hace algunos partidos. Desde el cuerpo técnico, esperan poder contar con el “Gitano” en el próximo cotejo.


Por el lado de la visita, su entrenador Guillermo Szeszurak implementará tres variantes en relación al once que viene de caer como local ante Midland en el estadio del Bajo Belgrano.


Hernán Parentini, Horacio García y Diego Yanzi ingresarán en reemplazo de Julián Villanueva, Juan Ignacio Semería y Alejandro Orsi, respectivamente. El esquema táctico también cambiará, ya que pasarán del 4-3-1-2 a un tradicional 4-4-2,


Los once titulares de Excursionistas serán: Matías Lescano; Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Hernán Parentini, Leandro Pérez; Horacio García, Santiago Fredes, Patricio Roldán, Diego Yanzi; Gonzalo Vivanco, Gastón Silvani.

El cotejo entre Charrúas y Villeros comenzará a las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

                                                                                                                 Juanjo Cavalcante