submit2
Inicio / Final anticipada

general      11-09-2015
Final anticipada
imagen
 Córdoba tiene equipo confirmado para el trascendental duelo de mañana ante Talleres, otro de los animadores del certamen. Ariel Cuffaro Russo dispondrá tres variantes con relación a la igualdad frente a Midland: regresarán Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez y Fernando Resler (foto), en lugar de Alan Ledesma, Guido Gardeano y Ezequiel Amilivia, respectivamente.
 
 
El “Charrúa” palpita las horas previas a lo que, se supone, será uno de los partidos más importantes del torneo. Es que enfrente estará el siempre difícil Talleres de Remedios de Escalada, conjunto que también tiene al ascenso como principal aspiración.
 
Para esta final anticipada, Ariel Cuffaro Russo tendrá muy buenas noticias, ya que al fin podrán volver los suspendidos Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez y, fundamentalmente, el imprescindible Fernando Resler. El hijo del entrenador ingresará por Alan Ledesma en la zaga central, “Lalo” ocupará una posición novedosa (al menos desde su llegada a Central Córdoba) como volante derecho por Guido Gardeano y Resler jugará en reemplazo de Ezequiel Amilivia.
 
La formación, entonces, será: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez; Juan Fernández y Fernando Resler.
 
Para el banco de suplentes están confirmados Leonel Poropat, Alan Ledesma, Bruno Zabala, Lucas Moya, Martín Mustachi y Ezequiel Amilivia. Entre Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen y Hernán Romero saldrá el séptimo.
 
Cabe recordar que Brian Meza, Lucas Moya, Juan Fernández y Cristian Sánchez acumulan cuatro amarillas, y deberán tener cuidado si no quieren perderse el choque ante Excursionistas de la próxima fecha.
 
El rival, Talleres, atraviesa uno de sus momentos más complicados en el año. Pese a estar segundo en la tabla de posiciones con 49 unidades (dos más que el “Matador”, que tiene un partido pendiente), los conducidos por Cristian Aldirico ganaron sólo uno de los últimos cinco juegos, y vienen de caer como locales ante Argentino de Merlo por 2 a 1.
 
Con relación a aquel cotejo, no podrá estar el zaguero Enzo Baglivo (quien había marcado el empate transitorio en el encuentro de la primera rueda), ya que fue expulsado. En su lugar entrará Luis Funes, habitual volante central. Además, el DT optará por un esquema algo más conservador, quitando al delantero Mariano Romero e introduciendo al volante Alan Mareco, para pasar a jugar con un 4-4-2.
 
Los once del “Albirrojo” serán: Alejandro Granero; César Borda, Luis Funes, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Alan Mareco, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado.
 
El partido se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.
 
 
                                                                                                          Alejandro López Vega