submit2
Inicio / Apostillas desde Libertad:

general      08-09-2015
Apostillas desde Libertad:
imagen
• Punto para cortar: El empate le sirvió al elenco azul para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas (Defensores Unidos de Zárate, Cañuelas y San Telmo). La racha a la que no pudo poner fin es a la de ganar fuera de Rosario, donde acumula siete sin triunfos con las derrotas mencionadas anteriormente y cuatro empates. No gana en esta condición desde la fecha 12, cuando doblegó a Excursionistas por 1-0 con gol de Fernando Resler, aquel lunes 4 de mayo.

• Sobraba uno: El entrenador decidió convocar ocho jugadores y uno debía quedar afuera del banco de relevos. El elegido fue el defensor Mauro Montero. El ex San Martín de San Juan fue suplente en pocos partidos y no juega desde finales del torneo pasado, cuando una lesión lo dejó afuera de la recta final del certamen.

• No estaban solos: Además de la delegación que llegó al Estadio Ciudad de Libertad, allegados al plantel y la dirigencia se acercaron para apoyar al equipo. Jugadores que no pudieron ser de la partida por suspensión o lesión se sumaron al grupo, junto a un grupo de directivos que gritaron por un triunfo que se negó.

• Tres que vuelven: Luego de varios fechas de suspensión, para el próximo encuentro ante Talleres del sábado a las 15.30hs., el DT podrá contar con los regresos de Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Perez y Fernando Resler, quienes cumplieron sus respectivas sanciones de cinco y tres fechas de ausencia. Veremos si vuelven a la titularidad todos o alguno deberá luchar un puesto desde el banco de relevos.

• Cuatro al límite: Juan Fernández, Cristian Sánchez y Lucas Moya eran los tres jugadores que llegaban al borde la suspensión y por suerte, pudieron salvarse y estarán en el duelo ante el Rojo de Remedios de Escalada. A esta lista, se le sumo Brian Meza, quien fue amonestado y ahora esta también en el filo de la sanción por acumulación de amarillas.

• Sin descanso: El plantel Charrúa volverá a entrenar en la mañana del martes, de cara al decisivo duelo ante el elenco tallarín del próximo fin de semana. La medida tomada por el cuerpo técnico es debido a que el cotejo del sábado es clave y no puede regalar nada en este lucha por el ascenso.

• Juez a definir: En la tarde del martes se sorteará el árbitro del partido. Los candidatos son dos de los mejores jueces de la categoría: Cristian Benítez y Yael Falcón Perez. Uno de ellos será el encargado de impartir justicia en este duelo clave en la pelea por la cima, junto al clásico entre Dock Sud y San Telmo a disputarse el próximo martes.
  • Juanjo Cavalcante

Audio Nota realizada por Alejandro Lopez Vega

Ariel Cuffaro Russo