submit2
Inicio / Ganar para no alejarse

general      29-08-2015
Ganar para no alejarse
imagen
 El “Charrúa” tiene todo listo para recibir mañana a Sacachispas en el Gabino Sosa, por la fecha 28 de la Primera C. Ariel Cuffaro Russo pondrá en cancha el mismo equipo que iba a jugar ante Juventud Unida, es decir, con el ingreso de Brian Meza (foto) por Lucas Moya.
 
 
En Central Córdoba son conscientes de las chances que les vienen dando sus competidores, que resignan puntos fechas tras fecha y no logran alejarse en soledad en la cima del certamen. Por eso, con el objetivo de acortar distancias y meterle presión a los de arriba, los azules buscarán en la tarde de mañana superar a Sacachispas y reencontrarse con la victoria tras dos duelos.
 
Ariel Cuffaro Russo realizó, en el transcurso de la semana, tres prácticas de fútbol y en todas ellas repitió alineación. Si tomamos como referencia el empate frente a J.J. Urquiza, habrá una modificación: Brian Meza volverá tras la suspensión de tres fechas en lugar de Lucas Moya.
 
Los once, entonces, serán: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Sebastián Piccardo, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez; Juan Fernández y Ezequiel Amilivia.
 
Además están citados Matias Giroldi, Mauro Montero, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Lucas Moya, Martín Mustachi y Hernán Romero. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Cabe destacar que Leonel Poropat, Pablo Pereyra y Bruno Zabala quedaron al margen por distintas molestias físicas.
 
El rival, conducido por Norberto D’ángelo, atraviesa una racha positiva de cuatro juegos sin caídas, con dos triunfos (uno de ellos nada menos que ante Talleres) y dos empates. Se ubica 16º con 30 puntos y su última presentación fue la igualdad como local 0 a 0 contra Midland.
 
El “Lila” alistará a: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Pablo Ortega, Gastón Schmidt; Brian Mendoza, Franco Benítez, Ezequiel Dos Santos, Fernando Lavalle; Alejandro Ayala y Mariano Lutzky. A cuidar, fundamentalmente, al creador Lavalle y al ex Dock Sud Lutzky, los hombres más peligrosos del conjunto de Villa Soldati.
 
El cotejo entre Córdoba y Sacachispas se jugará mañana a las 15.30 en el Gabino y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.
 
 
                                                                                                            Alejandro López Vega