submit2
Inicio / Apuesta a repetir

general      28-08-2015
Apuesta a repetir
imagen
 Ariel Cuffaro Russo (foto) realizó dos ensayos futbolísticos y en ambos paró el mismo once titular que iba a jugar el partido ante Juventud Unida. Los lesionados son un tema que preocupa al cuerpo técnico. 


Tras la suspensión del partido el fin de semana pasado, el entrenador azul podía tomarse algunos días para probar variantes de cara al choque ante el elenco de Villa Soldati, sin embargo, decidió mantener la confianza en los titulares que iban a comenzar el cotejo ante Juventud Unida en el "Ciudad de San Miguel".

En las prácticas de fútbol realizadas tanto en la tarde de ayer como en la mañana de hoy, Ariel Cuffaro Russo dispuso del mismo once inicial, que contó con: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Sebastián Piccardo, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez; Juan Fernández, Ezequiel Amilivia.

Para el elenco alternativo, jugaron: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Cristian Cuffaro Russo, Mauro Montero, Gerardo Pérez; Martín Mustachi, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Lucas Moya; Hernán Romero, Fernando Resler.

Cabe destacar, que tanto Cristian Cuffaro Russo, "Lalo" Pérez como el "Melli" Resler, aún deben purgar dos fechas de suspensión, por lo que no estarán disponibles para este encuentro ni tampoco lo harán frente a Midland la próxima fecha. Recién estarán a disposición para el cotejo ante Talleres de Remedios de Escalada.

El plantel volverá a entrenar mañana en horario matutino en el estadio y allí el DT confirmará el once titular y los suplentes, para recibir a Sacachispas, el domingo a las 15.30hs., en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

 LESIONADOS

La exigencia del campeonato comienza a hacer mella en algunos integrantes del plantel, algo que será un foco de atención para el cuerpo técnico en esta recta final.

Juan Fernández y Ezequiel Amilivia tienen diversas molestias musculares, pero confían en que llegarán de buena manera al cotejo del domingo.

Bruno Zabala trabajó diferenciado por una contractura en el isquiotibial izquierdo y mañana se verá si integra o no el banco de suplentes ante el Lila. Otro que tiene esa misma lesión es Pablo Pereyra, quien no será de la partida ante el elenco de Villa Soldati. En tanto, Leonel Poropat tiene una molestia en la rodilla derecha y por eso no podrá ser alternativa para este encuentro.
 
 
                                                                                                                  Juanjo Cavalcante