submit2
Inicio / Mamarracho

general      23-08-2015
Mamarracho
imagen
 El partido que debían disputar Juventud Unida y Central Córdoba, por la fecha 27 de la Primera C, fue suspendido por falta de médico. Ahora habrá que esperar la resolución que se tome desde la AFA para saber cuándo se volverá a programar.
 
 
Una desprolijidad más en el fútbol argentino. Lo que en la previa imaginábamos que podía ser un duelo trascendental para el “Charrúa”, terminó convirtiéndose en una vergüenza casi sin precedentes.
 
El conjunto de Barrio Tablada (que esta vez, afortunadamente, decidió no concentrar) partió desde Rosario en la madrugada de hoy y se trasladó hacia el oeste del Gran Buenos Aires para encarar el encuentro ante Juventud Unida, con los gastos que esto conlleva. Todo en vano.
 
La ausencia de médico, requerimiento que debe cumplir el equipo local, hizo que el árbitro Diego Colombo tome la decisión de suspender el partido, tras casi 40 minutos de espera.
 
Ahora la decisión pasará por la Asociación del Fútbol Argentino, que analizará el informe de Colombo y reprogramará (suponemos) el cotejo en el transcurso de la semana.
 
Más allá de lo que pase, la mancha quedará. Una locura.
                                                                                                            
                                                                                                  Foto: Juanjo Cavalcante
                                                                                                            Alejandro López Vega