submit2
Inicio / Que no se escape el tren

general      22-08-2015
Que no se escape el tren
imagen
 Córdoba tiene equipo confirmado para la visita de mañana a Juventud Unida. El único cambio será el regreso de Brian Meza (foto), quien ya cumplió la suspensión de tres fechas, en lugar de Lucas Moya. Los azules buscarán aprovechar las caídas de Talleres y Laferrere para subirse a los puestos de vanguardia.
 
 
El “Charrúa” tendrá mañana la chance ideal para meterse de lleno en la lucha por el título, aprovechando las derrotas de dos de los punteros del certamen. Para eso, está claro, deberá reencontrarse con la victoria tras dos jornadas, después de lo que fue la caída versus San Telmo y el empate ante J.J. Urquiza.
 
Si tomamos como referencia ese último cotejo, Ariel Cuffaro Russo meterá una variante. Brian Meza, ya habilitado luego de purgar las tres fechas de sanción por la roja contra Cañuelas, volverá al once inicial en reemplazo de Lucas Moya. Con esto, el DT pondrá las cosas en su lugar: Amilivia será delantero y Sánchez volante por izquierda, pasando Piccardo a la posición de mediocampista derecho.
 
La alineación, en consecuencia, será: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Sebastián Piccardo, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez; Juan Fernández y Ezequiel Amilivia.
 
Además viajarán Leonel Poropat, Mauro Montero, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Lucas Moya, Martín Mustachi y Pablo Pereyra. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos. Cabe destacar que tanto Bruno Zabala como Hernán Romero no podrán estar a causa de distintas molestias físicas.
 
El rival será Juventud Unida, uno de los conjuntos más flojos del torneo, que hoy por hoy se ubica en zona de descenso. Los conducidos por Horacio Fabregat están penúltimos con 26 unidades (6 ganados, 8 empatados, 12 perdidos) y vienen de igualar 0 a 0 ante Midland.
 
El “Lobo Rojo” alistará a: Jonathan Zarza; Ezequiel Giaccaglia, Gerardo Gordillo, José Sosa, Ismael Rodríguez; Bruno Ferraris, Nicolás Zurco, Alexis Valenzuela; Emiliano Mosman, Ángel Ríos y Marcos Sanabria.
 
El duelo entre Juventud Unida y Central Córdoba se disputará mañana desde las 13 en el estadio Ciudad de San Miguel y contará con el arbitraje de Diego Colombo.
 
 
FECHA DE LOCOS:
 
La jornada 27 de la Primera C arrojó un par de resultados insólitos. Ayer uno de los líderes, Talleres, cayó como local ante el último de la tabla, General Lamadrid. Hoy otro de los punteros, Deportivo Laferrere, dejó el invicto de 20 partidos en Zárate ante CADU (que llegaba también en la última colocación y que, curiosamente, hace un mes había despojado a Central Córdoba de su racha de 15 duelos sin caídas).
 
Para completar, mañana jugarán San Telmo (el otro líder) con un Defensores de Cambaceres que, con los resultados antes mencionados, es ahora el colista del certamen. Sin dudas, una fecha a pedir del “Charrúa”.
 
 
                                                                                                            Alejandro López Vega