submit2
Inicio / Ganar o ganar

general      14-08-2015
Ganar o ganar
imagen
 Central Córdoba tiene equipo definido para el duelo de mañana por la tarde en el Gabino Sosa ante Justo José de Urquiza. Serán dos las variantes, ambas obligadas, con relación al 1-2 versus San Telmo. Ricardo Moreira y Lucas Moya irán por Gerardo Pérez y Fernando Resler.

 
Empezar de nuevo, esa es la premisa. Es que el “Charrúa” quiere dejar atrás lo antes posible las últimas caídas en el campeonato e iniciar ante J.J. Urquiza, al igual que en la primera rueda, una seguidilla de victorias que lo depositen en lo más alto.
 
Para eso, está claro, será clave evitar los errores que se han repetido en las anteriores presentaciones; al mismo tiempo que habrá que buscar la manera de disimular las ausencias de peso que tiene el plantel.
 
Si tomamos como referencia el cotejo frente a San Telmo de la fecha anterior, habrá dos cambios: Ricardo Moreira será lateral izquierdo en reemplazo del suspendido Gerardo “Lalo” Pérez y Lucas Moya irá por el también expulsado Fernando Resler. De esta forma, Cristian Sánchez se adelantará para hacer dupla ofensiva con Juan Fernández.
 
Los once, entonces, serán: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Ezequiel Amilivia, Renzo Funes, Sebastián Piccardo, Lucas Moya; Juan Fernández y Cristian Sánchez.
 
En cuanto al banco de relevos, no hay demasiadas alternativas. Está claro que el arquero suplente será Matías Girodi; en tanto que, de los jugadores de campo, fueron citados todos los futbolistas disponibles, con las novedades del regreso de Pablo Pereyra tras su paso por Independiente y la primera convocatoria para Bruno Zabala, el único refuerzo. El resto son Mauro Montero, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Martín Mustachi y Hernán Romero. Dos quedarán afuera de la planilla.
 
El rival será Justo José de Urquiza, conjunto que se ubica en la 12ª colocación de la tabla de posiciones, y que hoy por hoy está en zona de descenso. Los dirigidos por Mariano De La Fuente vienen de cortar una racha de cinco partidos sin ganar, tras vencer a Midland por 2 a 1 en condición de local.
 
La alineación del “Celeste” sería: Juan Gómez; Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Damián Salto, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Daniel Ojeda, Néstor Villalva, Nicolás Mamberti; Lucio Ceresetto y Jonathan Torres.
 
El cotejo se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y será arbitrado por Antonio Amato.
 
 
                                                                                                           Alejandro López Vega