submit2
Inicio / Les dio pelota

general      12-08-2015
Les dio pelota
imagen
 Ariel Cuffaro Russo realizó esta mañana una práctica formal de fútbol, donde pudieron observarse las dos variantes obligadas por las expulsiones. Primeros minutos de juego para el refuerzo que llegó en esta segunda parte del torneo.


Después de más de diez días de múltiples impedimentos para poder tener un ensayo táctico, el entrenador azul pudo darle rodaje a la idea que tiene en mente de cara al duelo del sábado a las 15.30 ante JJ Urquiza en el Gabino Sosa, encuentro correspondiente a la 26° fecha del torneo de la Primera C, que será arbitrado por Antonio Amato.

Pensando en el cotejo ante el Celeste, se vieron en cancha dos variantes con respecto al once titular que inició frente a San Telmo, ambas obligadas por las expulsiones de Gerardo Perez y Fernando Resler (tres fechas de suspensión para cada uno). En lugar del defensor,  ingresó Ricardo Moreira, ubicándose como lateral izquierdo, mientras que el lugar del goleador fue ocupado por Lucas Moya, quien vuelve a la consideración tras dejar atrás una molestia en la planta del pie izquierdo que lo marginó durante algunos encuentros. Con estas variantes, "Pato" Sánchez se ubicó como  delantero, acompañando al "Enano" Fernández.

Pasando en limpio, el once inicial alistó a: Juan Cruz Leguizamon; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Ezequiel Amilivia, Renzo Funes, Sebastian Piccardo, Lucas Moya; Juan Fernández, Cristian Sánchez.

Por su parte, los suplentes formaron con: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Cristian Cuffaro Russo, Mauro Montero, Gerardo Perez; Guido Gardeano, Nahuel Paglialunga, Brian Meza (Bruno Pintos), Bruno Zabala; Hernán Romero, Martín Mustachi (Pablo Pereyra). Para destacar de este equipo, los primeros minutos de fútbol de Zabala, volante por izquierda que llegó desde Rosario Central y se sumó hace algunas semanas al plantel. El futbolista ya fue habilitado por la dirigencia y será una opción para el DT, quien también podrá contar, si lo dispone, con el juvenil Pereyra, quien volvió de Independiente y busca ganarse un lugar en la consideración de Ariel Cuffaro Russo.

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde a la espera del partido del sábado a las 15.30 ante el elenco de Loma Hermosa.

                                                                                                              Juanjo Cavalcante