submit2
Inicio / “Los árbitros se equivocan, pero no nos han perjudicado”

general      08-08-2015
“Los árbitros se equivocan, pero no nos han perjudicado”
imagen
Cristian Vella habló con Última Jugada, en LT3, y se refirió al andar del equipo en el torneo: “Hace ocho meses nos daban por descendidos, pero logramos revertir la situación. Córdoba siempre tiene que pelear por ascender”, dijo y completó: “Cada vez que me pongo esta camiseta me corre algo muy especial por el cuerpo".

Mientras el “Charrúa” se entrena pensando en el cotejo ante J.J. Urquiza, Cristian Vella brindó una imperdible nota a Última Jugada, programa radial emitido de lunes a viernes de 22 a 24 en LT3 - AM 680, y dejó varias frases contundentes.
 
“Muchas veces me dije a mí mismo `dónde me metí´, pero nunca se me cruzó por la cabeza bajarme del barco”, reconoció. “Todos sabemos que hace ocho meses nos daban por descendidos, pero logramos revertir la situación y hoy por suerte estamos siendo protagonistas".
 
Sobre las expulsiones sufridas en los últimos partidos, el capitán señaló: "Los árbitros se equivocan, pero siento que no nos han perjudicado, las expulsiones fueron errores nuestros. Hablamos mucho en la semana porque estamos sufriendo rojas por inexperiencia, y sabemos que once contra once no somos menos que nadie".
 
Por último, Vella habló de su cariño por la institución: “Cada vez que me pongo la camiseta de Central Córdoba me corre algo muy especial por el cuerpo".
 
Escuchá la nota completa haciendo click aqui

                                                                          Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega