submit2
Inicio / Repetir es el objetivo

general      31-07-2015
Repetir es el objetivo
imagen
 Ariel Cuffaro Russo decidió volver a confiar en los mismos once que le ganaron con claridad a Berazategui, de cara al duelo de mañana a las 11 ante San Telmo en la Isla Maciel. Solo habrá cambios en el banco de suplentes. Se conoció la sanción a Cristian Cuffaro Russo por su expulsión ante Cañuelas.


Central Córdoba tendrá un complicado encuentro ante el Candombero, en una lucha de dos equipos que quieren seguir siendo protagonistas en el torneo. Es que los dos llegan en el lote de vanguardia y ambos buscarán, en el caso del Charrúa alcanzar la línea del líder Talleres, mientras que si el local gana, quedará a dos unidades del elenco de Remedios de Escalada.

Y buscando seguir arriba, el entrenador decidió poner de arranque el mismo equipo que el pasado fin de semana superó en una gran actuación a Berazategui como local por 3-0. Es por eso, que el Charrúa formará con: Juan Cruz Leguizamon; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Ezequiel Amilivia, Renzo Funes, Sebastian Piccardo, Cristian Sánchez; Juan Fernández, Fernando Resler.

Donde si habrá variantes será en el banco de suplentes. Matías Giroldi ocupará el lugar de Leonel Poropat, mientras que Ricardo Moreira volverá a estar entre los relevos, tras dejar atrás un problema familiar que le impidió estar en la consideración ante el Naranja. Pasando en limpio, las alternativas que tendrá el DT son: Giroldi, Moreira, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Martín Mustachi y Hernán Romero.

El plantel partió esta tarde rumbo a Capital Federal, donde quedarán concentrados en un hotel céntrico a la espera del duelo de mañana ante San Telmo, que será arbitrado por Mauro Biasutto y comenzará a las 11.

Por su parte, el Candombero tendría una variante en su once titular y sería, nada más y nada menos, que la vuelta de su goleador Ricardo Segundo, quien ingresaría en lugar de Christian Alba Nievas. En consecuencia, el once del "Pato" Jorge Franzoni,sería con: Sebastian Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Emiliano Callegari Torre, Matías Troncoso; Claudio Galeano, Alberto Martínez, Juan De Tomasso, Ignacio Ruano; Nahuel Oviedo, Ricardo Segundo. Un dato no menor, es que San Telmo es el único equipo que no perdió como local en lo que va del torneo, cosechando siete triunfos y cinco igualdades, recibiendo solamente tres goles en el estadio Osvaldo Baletto.

La sacó barata

En la jornada de ayer, se dio a conocer la sanción a Cristian Cuffaro Russo por su expulsión ante Cañuelas. Después de un informe muy duro, expresado tanto por el árbitro Rodrigo Sabini como el asistente, y el descargo realizado tanto por el jugador como por la dirigencia charrúa, el Tribunal de Disciplina decidió darle cinco fechas de suspensión por "ademán equívoco árbitro asistente", según lo expresado en el Boletín 5067.

El defensor resultó beneficiado porque además de lo informado, tenía reincidencia por su expulsión ante Laferrere hace menos de noventa días, en lo que fue una roja directa por un puntapié a un rival. Cuffaro Russo podrá retornar ante Midland, tras perderse los partidos ante Berazategui (donde cumplió la primera fecha), San Telmo, JJ Urquiza, Juventud Unida y Sacachispas.

Vale recordar, que Brian Meza ya conocía su sanción de tres fechas por la roja ante Cañuelas, de las cuales ya purgó una y estará a disposición para volver en el cotejo ante el Lobo Rojo.


                                                                                                              Juanjo Cavalcante