submit2
Inicio / Zabala es “Charrúa”

general      28-07-2015
Zabala es “Charrúa”
imagen
 En la jornada de hoy se acordó la incorporación, a préstamo desde Rosario Central, del mediocampista ofensivo de 22 años. De esta forma, Ariel Cuffaro Russo podrá contar con una cara nueva para afrontar lo que resta del campeonato. Además, Pablo Pereyra retornó luego de su paso por Independiente y se entrena junto al plantel.
 
Se definió, de una vez por todas, la llegada del tan ansiado refuerzo a Central Córdoba. Luego de semanas de negociaciones, en las que se barajaron nombres como el de Javier Cámpora, Mario Pierani, Alexis Canario, Leandro Gurrieri, Mauro Poy, y muchos más, finalmente Ariel Cuffaro Russo podrá respirar con tranquilidad.
 
Es que este mediodía quedó finiquitada la incorporación de Bruno Zabala, tras una reunión mantenida entre miembros de la Comisión Directiva del club y el representante del futbolista.
 
Zabala tiene 22 años, es un volante ofensivo zurdo que puede desempeñarse tanto por las bandas como en la zona central del mediocampo, y llega a préstamo desde Rosario Central, entidad dueña de su pase. Allí compartió planteles con los hermanos Alfredo y Fernando Resler y con Matías Giroldi (todos categoría ‘92). En las últimas temporadas se desempeñó en la división Reserva del conjunto de Arroyito.
 
Ahora, el entrenador tendrá una variante más en la zona de gestación; fundamentalmente en el carril derecho del mediocampo, sector que tras la lesión de Federico Ferrari no ha encontrado dueño. También podrá ser una alternativa en la zona media, como acompañante del volante central, o incluso unos metros más adelante.
 
La otra buena noticia de la jornada tiene que ver con el retorno de Pablo Pereyra tras su paso por Independiente de Avellaneda. El juvenil delantero, que sumó minutos en este torneo en los duelos ante Argentino de Merlo y CADU, ya se entrena bajo las órdenes del cuerpo técnico y trabaja junto al resto del plantel.
 
Cabe recordar que el “Charrúa” tiene por delante el compromiso frente a San Telmo, que se disputará en la Isla Maciel el próximo sábado desde las 11 hs. y con el arbitraje de Mauro Biasutto.
 
 
                                                                                                          Alejandro López Vega