submit2
Inicio / Con un cambio para seguir soñando

general      18-07-2015
Con un cambio para seguir soñando
imagen
Central Córdoba tiene todo confirmado para visitar mañana a Cañuelas desde las 13. Habrá una modificación con respecto al equipo que venció a Luján: Martín Mustachi reemplazará al suspendido Fernando Resler. Por su parte, Renzo Funes (foto) se recuperó de la molestia en su tobillo e irá de arranque.
 
 
El “Charrúa” quiere seguir prendido en la doble lucha por evitar el descenso y pelear el campeonato, y para eso deberá vencer a un rival directo en la puja de los promedios, como es Cañuelas.
 
Teniendo en cuenta que el conjunto de Barrio Tablada viene de vencer a Luján en el Gabino Sosa, Ariel Cuffaro Russo modificará lo menos posible la alineación. El único cambio será obligado, y tiene que ver con la salida de Fernando Resler (suspendido por cinco amarillas) y el ingreso de Martín Mustachi. Con esta modificación, Ezequiel Amilivia volverá a su habitual posición como delantero.
 
Los once, entonces, serán: Leonel Poropat; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Martín Mustachi, Brian Meza, Renzo Funes, Cristian Sánchez; Hernán Romero y Ezequiel Amilivia.
 
El banco de relevos estará integrado por Juan Cruz Leguizamón (retorna tras la roja en Zárate), Nicolás Di Santo, Ricardo Moreira, Nahuel Paglialunga, Marcelo Zaen, Sebastián Piccardo y Juan Fernández. Cabe destacar que tanto Alan Ledesma como Lucas Moya y Guido Gardeano quedaron descartados por distintas molestias físicas.
 
Enfrente estará Cañuelas, uno de los conjuntos más flojos del torneo (de hecho se ubica penúltimo con 21 unidades), pero, paradójicamente, uno de los pocos que le pudo ganar a Córdoba este año. Fue por la fecha 4, con un contundente 3 a 1 en el Gabino Sosa.
 
El equipo dirigido por Osvaldo Ruggero viene de igualar como visitante de Midland, y la probable alineación para mañana es: Claudio Flores; Ángel López, Martín Cicardi, Fabián Galfrascoli; Jonathan Morey, César Peralta, Celso Báez, Lucas Benaducci; Mauro Boaglio; Andrés Guzmán e Ismael Villalba.
 
Cabe destacar a Flores, experimentado arquero ex Lanús; Benaducci y Boaglio, figuras en el partido jugado en Tablada; Villalba, aquel goleador de Tristán Suárez, y al siempre peligroso Juan Brunetti, hoy por hoy suplente.
 
El duelo entre el “Tambero” y el “Matador” se jugará mañana en el estadio Jorge Alfredo Arín desde las 13 y contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
 
 
                                                                                                       Alejandro López Vega