submit2
Inicio / Fútbol y sorpresas

general      16-07-2015
Fútbol y sorpresas
imagen
Ariel Cuffaro Russo dispuso hoy el primer entrenamiento formal de la semana y probó un once con dos cambios en relación al 1 – 0 ante Luján. Martín Mustachi (foto) ingresó por el suspendido Fernando Resler, en tanto que Sebastián Piccardo reemplazó al lesionado Renzo Funes. Pese a cumplir la fecha tras ser expulsado, Juan Cruz Leguizamón no regresará al equipo titular. Además, escuchá la palabra de Ariel Cuffaro Russo.
 
 
Después de un fin de semana redondo, en el que todos los rivales directos en la lucha por el título resignaron puntos, el “Charrúa” ya tiene la mente puesta plenamente en el próximo duelo ante Cañuelas.
 
En la práctica matutina de hoy en el Gabino Sosa, el DT diagramó un ensayo futbolístico donde probó un equipo con dos variantes para el cotejo del domingo. Fernando Resler, suspendido con cinco amarillas, y Renzo Funes, en duda a causa de una molestia en el tobillo, dejaron sus lugares a Martín Mustachi y Sebastián Piccardo. Con el ingreso del “Gitano” en el sector derecho del mediocampo, Ezequiel Amilivia se ubicó como referencia de área.
 
Al margen de esto, la gran sorpresa de la mañana estuvo bajo los tres palos. Es que, pese a haber purgado la fecha de suspensión por la roja sufrida en Zárate, Juan Cruz Leguizamón no formó parte del elenco principal. El elegido para ocupar el arco “charrúa” volvió a ser Leonel Poropat.
 
La alineación, en definitiva, fue: Leonel Poropat; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Martín Mustachi, Brian Meza, Sebastián Piccardo, Cristian Sánchez; Hernán Romero y Ezequiel Amilivia. Este es el once que se perfila para visitar al “Tambero”.
 
En la vereda opuesta estuvieron los alternativos, que alistaron a: Juan Cruz Leguizamón; Ricardo Moreira, Nicolás Di Santo, Mauro Montero, Bruno Pintos; Marcelo Zaen, Leonardo Froidevaux, Nahuel Paglialunga, Lautaro Crocco; Juan Fernández y Fernando Resler.
 
El resultado fue victoria 1 a 0 de los titulares, con gol de Alfredo Resler. En la segunda mitad, Moreira reemplazó a Mustachi y Fernández hizo lo propio en lugar de Amilivia; y la diferencia terminó siendo de 2 a 0 para el conjunto principal, con los tantos de Romero y el “Enano” Fernández.
 
Cabe destacar que, además de Renzo Funes, no participaron de la práctica Guido Gardeano, con una molestia muscular, y Lucas Moya, quien sigue siendo duda a causa de su lesión en la planta del pie.
 
Mañana Córdoba entrenará nuevamente en horario matutino en el estadio, y allí Cuffaro Russo volverá a disponer una práctica de fútbol. Se espera que esté presente un centrodelantero uruguayo acercado por Rubén “Polillita” Da Silva, que será evaluado por el cuerpo técnico y, en caso de conformar, podría ser el atacante que llegue para reforzar el plantel.

Click aqui para escuchar a Cuffaro Russo
                                                                                                         Alejandro López Vega