submit2
Inicio / Finalmente son dos

general      10-07-2015
Finalmente son dos
imagen
Ariel Cuffaro Russo meterá un par de variantes para recibir mañana a Luján desde las 15.30. Leonel Poropat (foto) reemplazará al expulsado Juan Cruz Leguizamón, en tanto que Hernán Romero ingresará por Sebastián Piccardo, en una modificación táctica. El “Charrúa” tendrá una final ante un rival directo en la lucha del descenso.
 
 
En Barrio Tablada quieren dejar atrás lo antes posible la derrota del último fin de semana ante CADU y, por eso, todos los cañones apuntan al duelo de mañana por la tarde contra Luján, en lo que será un encuentro clave en la pelea por escapar al fondo de la tabla de los promedios.
 
Pensando en este trascendental choque, Ariel Cuffaro Russo se verá obligado a cambiar, teniendo en cuenta la roja sufrida por Juan Cruz Leguizamón el pasado domingo. Quien estará bajo los tres palos será Leonel Poropat, que le ganó la pulseada a Matías Giroldi. La otra modificación tiene que ver con cuestiones tácticas, y es el ingreso por primera vez como titular de Hernán Romero, en lugar de Sebastián Piccardo.
 
Los once “charrúas” serán: Leonel Poropat; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Hernán Romero, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez; Ezequiel Amilivia y Fernando Resler.
 
En el banco estarán Matías Giroldi, Ricardo Moreira, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Sebastián Piccardo, Martín Mustachi y Juan Fernández.
 
El rival será Luján, equipo que se ubica 9º en la tabla de posiciones con 28 unidades (7 victorias, 7 empates, 7 derrotas) y que hoy por hoy se encuentra fuera de la zona del descenso. Los dirigidos por Walter Cataldo llevan 6 duelos sin conocer la derrota y mañana alistarán a: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio, Claudio Steinbach, Mateo Pighin, Luciano López; Matías Pérez Bianchi, Hugo Silva, Federico Carneiro, Cristian Bustos; Nicolás Horacio y Lucas Scarnato.
 
El cotejo entre el “Matador” y el “Lujanero” se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
 
 
                                                                                                       Alejandro López Vega