submit2
Inicio / Prueba para cambiar...

general      09-07-2015
Prueba para cambiar...
imagen
Ariel Cuffaro Russo realizó una práctica formal de fútbol y ensayó variantes pensando en el partido del sábado ante Lujan. Un cambio obligado por expulsión y el resto por decisiones tácticas. Admás, se busca un refuerzo en ofensiva, y hubo triunfo de la Local charrúa.

Atrás quedó la derrota del pasado domingo ante Defensores Unidos de Zárate. Es que el objetivo de seguir sumando lleva a este Central Córdoba a dar vuelta rápidamente la página y meterse de lleno en el cotejo de sábado a las 15.30 ante Lujan en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Pensando en dicho encuentro, el entrenador azul dispuso esta mañana un ensayo formal de fútbol en el estadio, donde se realizaron casi una hora de juego. Cabe destacar que para el sábado, no estará Juan Cruz Leguizamon por su expulsión ante el CADU. En su lugar, hoy estuvo bajo los tres palos Leonel Poropat.

En el primer tiempo, el equipo tuvo otra variante. Hernán Romero ocupó el lugar de Sebastian Piccardo y se ubicó como volante por derecha, pasando Ezequiel Amilivia a la delantera. El once fue: Poropat; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Romero, Brian Meza, Renzo Funes, Cristian Sánchez; Amilivia, Fernando Resler.

Para el segundo tiempo, el DT introdujo dos variantes: Martín Mustachi ingreso como volante derecho en reemplazo de Romero, y Juan Fernández se ubico como acompañante de Resler en la ofensiva, en lugar de Amilivia. Este once titular venció a los suplentes 1-0 por un gol de Vella en el final del entrenamiento.

Los suplentes alistaron a Matías Giroldi; Ricardo Moreira, Nicolás Di Santo, Alán Ledesma, Mauro Montero; Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Piccardo; Mustachi, Fernández.

Mañana el plantel volverá a entrenar por la mañana y ahí Ariel Cuffaro Russo confirmará el once para recibir al elenco de la Basílica el sábado a la tarde.

¿Se refuerza?

Central Córdoba está en búsqueda de un jugador para incorporar a sus filas de cara a este segundo semestre del año, después de que se cayera el principal candidato, que era Javier Cámpora.

Ahora los nombres apuntan a un delantero, con pasado en Central y que está jugando en una liga del interior. Si no se da, tampoco habría que descartar a un volante ofensivo, también con pasado en el Canalla. Obviamente, los dos nombres son conocidos por el entrenador y la dirigencia, quienes trabajan para poder cerrarlo cuanto antes.

Triunfo en el Predio

La Primera Local charrúa venció esta mañana 2-1 a su similar de Coronel Aguirre, en un cotejo adelantado por la fecha 16 del Torneo Gobernador Molinas de la Asociación Rosarina. Los tantos del Matador, que perdía 1-0, los anotaron Eduardo Sosa y Joel De Armas, este último sobre el final del cotejo.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Orlando Gallego y Pablo Crocco, se ubica quinto en la tabla de posiciones con 21 puntos, detrás del puntero Newell´s (35 unidades), Central (30), Tiro Federal (25) y Pablo VI (23).