submit2
Inicio / Con dos cambios a Zárate

general      04-07-2015
Con dos cambios a Zárate
imagen
El “Charrúa” tiene todo definido para visitar mañana por la tarde a Defensores Unidos, por la fecha 21 de la Primera C. Renzo Funes (foto) retornará por Nahuel Paglialunga, en tanto que Sebastián Piccardo reemplazará al lesionado Lucas Moya.
 
 
Central Córdoba no quiere ceder terreno en las luchas por el campeonato y el descenso, y buscará aprovechar la caída de Argentino de Quilmes y el choque entre Talleres y Dock Sud para descontar unidades a sus principales competidores. Claro está que, para lograrlo, deberá superar al siempre molesto CADU.
 
Pensando en este duelo, Ariel Cuffaro Russo meterá mano en el equipo y hará dos cambios: Renzo Funes volverá tras cumplir la suspensión por 5 amarillas en lugar de Nahuel Paglialunga, en tanto que Lucas Moya, con una lesión en la planta del pie, dejará su puesto a Sebastián Piccardo.
 
El equipo formará con: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Ezequiel Amilivia, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez; Sebastián Piccardo y Fernando Resler.
 
El banco de suplentes estará integrado por Leonel Poropat, Ricardo Moreira, Nahuel Paglialunga, Marcelo Zaen, Martín Mustachi, Juan Fernández y Hernán Romero. Además viajarán Alan Ledesma y Guido Gardeano.
 
En la vereda opuesta estará Defensores Unidos, conjunto conducido por Ricardo De Ángelis que se ubica en el puesto número 15 de la tabla con 21 puntos (6 ganados, 3 empatados, 11 perdidos). En la fecha anterior venció a Midland como visitante por 3 a 1 y, de esta forma, cortó con una racha de 5 sin ganar.
 
El “Celeste” alistaría a: Juan Figueroa; Lucas Monzón, César Machena, Diego Frías, Fernando Vener; Nahuel Basualdo, Ezequiel Antón, Matías Giménez, Bernardo Zeballos; Adrián Martínez y Diego Pertossi. Cabe destacar que el experimentado Martín Gianfelice, flamante refuerzo, fue habilitado y seguramente ocupe un lugar entre los relevos.
 
El partido entre CADU y Central Córdoba se disputará mañana desde las 15 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.
 
 
                                                                                                          Alejandro López Vega