submit2
Inicio / “Somos un buen equipo y lo estamos demostrando”

general      30-11--0001
“Somos un buen equipo y lo estamos demostrando”
imagen
Cristian Cuffaro Russo habló en exclusiva con CHARRÚA A FULL y dejó un balance del presente charrúa. Central Córdoba ya piensa en Laferrere, y el entrenador deberá esperar para ver el equipo: un jugador suspendido y otro en duda por lesión.

Atrás quedó el empate del sábado ante Dock Sud. El Charrúa ya tiene de lleno la cabeza metida en lo que será el partido del próximo fin de semana ante Deportivo Laferrere, a disputarse el sábado desde las 12 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Diego Colombo.

De cara a dicho cotejo, el plantel azul retomó esta mañana las prácticas. Primero hubo una charla entre plantel y cuerpo técnico, para luego pasar a realizar unas tareas regenerativas a cargo del preparador físico Horacio Vigna en el Parque Yrigoyen. En la jornada del martes, los jugadores volverán a trabajar en horario matutino, nuevamente en el estadio.

Pensando en el equipo para el cotejo ante el Villero, el entrenador Ariel Cuffaro Russo deberá introducir una variante obligada. Es que Gerardo Pérez fue amonestado ante Dock Sud y llegó al límite de tarjetas, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión. En esa posición, la chance más concreta para reemplazar a “Lalo”, sería la inclusión de Ricardo Moreira en el lateral izquierdo de la defensa.

Otra incertidumbre por barrio Tablada pasa en relación a Fernando Resler. Es que el “Melli”, debió salir en la etapa inicial del cotejo ante el Docke, por una molestia en el posterior de su pierna izquierda. En la jornada de mañana se realizará los estudios pertinentes para saber el grado de la lesión del delantero.

Cabe destacar que el Charrúa se ubica tercero en la tabla de posiciones con 30 puntos, al igual que Talleres, pero los de Remedios de Escalada se ubican segundo por mejor diferencia de gol. El líder es Argentino de Quilmes que tiene 31 unidades. En lo que respecta al tema promedios, el Matador tiene seis equipo por debajo: San Miguel, Berazategui, Cañuelas, Lujan, Juventud Unida y JJ Urquiza, estos dos últimos en zona de descenso directo. Además, lo tiene muy cerca a Lamadrid, rival al que enfrentará en dos fechas.

“Somos un buen equipo y lo estamos demostrando”

Post entrenamiento, Cristian Cuffaro Russo dialogó en exclusiva con CHARRÚA A FULL sobre toda la actualidad del equipo, lo que dejo el partido ante Dock Sud, lo que se viene con Laferrere y lo que ha sida tanto la actuación personal como grupal en este campeonato.

Criastian Cuffaro Russo

Juanjo Cavalcante