submit2
Inicio / “Tenemos dos objetivos muy claros”

general      30-11--0001
“Tenemos dos objetivos muy claros”
imagen
strong>De esto y mucho más, habló Juan Cruz Leguizamon con CHARRÚA A FULL, post entrenamiento.Pensando en Laferrere, el equipo tiene un cambio confirmado y otro a definirse en la última práctica.

Puede ser una fecha inolvidable, si las cosas salen como todo el mundo charrúa lo desea. Es que el sábado al mediodía, Central Córdoba recibirá al siempre complicado Laferrere, y un rato más tarde, en un duelo de aquellos, Talleres y Argentino de Quilmes se medirán en Remedios de Escalada.
De cara al cotejo ante el elenco de La Matanza, Ariel Cuffaro Russo dispuso esta mañana de una práctica formal de fútbol en el Gabino Sosa. En el once titular se notaron dos variantes con respecto al equipo que inició ante Dock Sud: Ricardo Moreira ocupó el lateral izquierdo en reemplazo de Gerardo Pérez, suspendido por cinco amarillas; mientras que Lucas Moya ingresó en lugar de Fernando Resler, que tiene una micro ruptura fibrilar en el posterior de la pierna izquierda y será evaluado en la jornada de mañana para ver si puede ser de la partida el sábado.
El equipo principal alistó a Juan Cruz Leguizamon; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Sebastian Piccardo, Brian Meza, Renzo Funes, Lucas Moya; Cristian Sánchez, Ezequiel Amilivia, este último autor de los dos tantos para la victoria de los titulares.
Los suplentes formaron con Leonel Poropat; Mauro Montero, Nicolás Di Santo, Alán Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Guido Gardeano, Nahuel Paglialunga, Lautaro Crocco; Juan Fernández, Hernán Romero.
Luego de la cotejo principal, hubo un encuentro entre los alternativos y la Primera Local charrúa, que disputa el Gobernador Molinas, donde lo más destacado fue la presencia de Martín Mustachi. El “Gitano” volvió a hacer fútbol (poco más de cuarenta minutos), después de sesenta días, tras dejar atrás una luxación en el hombro izquierdo sufrido en el partido ante Sacachispas. La idea tanto del jugador como del cuerpo técnico, es que pueda estar disponible para el partido ante Argentino de Merlo, a disputarse como local dentro de dos semanas.
Mañana por la mañana, Ariel Cuffaro Russo terminará de definir el once titular para recibir a Laferrere, el sábado desde las 12hs., y con el arbitraje de Diego Colombo. Después del cotejo ante el Villero, el Charrúa estará jugando el próximo jueves a las 15hs., como visitante de San Miguel en Los Polvorines y con Yael Falcón Pérez como juez. Posteriormente, el azul de barrio Tablada, tendrá dos cotejos como local ante Lamadrid y Argentino de Merlo, respectivamente.
“Todavía no se logro nada”
Juan Cruz Leguizamon habló mano a mano con CHARRÚA A FULL sobre el presente del equipo matador, los objetivos que se plantean de cara a lo que viene y el clásico del sábado ante Laferrere.

Alejandro López Vega y Juanjo Cavalcante