submit2
Inicio / Lo justo y necesario

general      30-11--0001
Lo justo y necesario
imagen
Ariel Cuffaro Russo definió el equipo para recibir mañana a Deportivo Laferrere. Dos variantes obligadas presentará el once inicial del Matador.El momento y el nivel del equipo lo llevan a esto. Es que con este Central Córdoba protagonista, le permite al entrenador cambiar pieza por pieza y que el funcionamiento no se vea afectado.

Es por eso, que para el cotejo ante el Villero, el DT dispondrá de dos variantes, ambas obligadas. La primera será el ingreso de Ricardo Moreira en el carril izquierdo de la defensa, ocupando el lugar que deja Gerardo Perez, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. La otra variante será la salida de Fernando Resler, por un micro desgarro en el posterior de la pierna izquierda, y el ingreso de Lucas Moya como volante por izquierda. Vale destacar, que el “Melli” estará entre los relevos.

Pasando en limpio, el Charrúa formará con: Juan Cruz Leguizamon; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Sebastian Piccardo, Brian Meza, Renzo Funes, Lucas Moya; Cristian Sanchez, Ezequiel Amilivia.

En el banco de relevos estarán: Leonel  Poropat, Alan Ledesma, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Juan Fernández, Hernán Romero y Fernando Resler.

El cotejo entre Central Córdoba y Deportivo Laferrere comenzará a las 12 del mediodía y contará con el arbitraje de Diego Colombo. Desde las  11, lo vas a poder vivir con todo el equipo de “Rumbo a la Cancha” por Radio La Red Rosario 98.3.

Juanjo Cavalcante