submit2
Inicio / A Los Polvorines con tres cambios

general      30-11--0001
A Los Polvorines con tres cambios
imagen
El “Charrúa” buscará estirar su buen momento cuando visite mañana a San Miguel, por la fecha 18 de la Primera C. Ariel Cuffaro Russo meterá tres variantes: Alan Ledesma, Gerardo Pérez y Marcelo Zaen ingresarán por Cristian Cuffaro Russo, Ricardo Moreira y Lucas Moya, respectivamente.

 

Dejando atrás el duelo ante Laferrere, y habiendo pasado una semana corta de trabajo, Central Córdoba ya tiene todo listo para lo que será el encuentro de mañana ante San Miguel, a jugarse en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Para este trascendental partido, el DT deberá meter mano en el equipo de manera obligada. Es que tanto Cristian Cuffaro Russo como Lucas Moya fueron expulsados antes el “Villero”, y dejarán sus lugares a Alan Ledesma y Marcelo Zaen. La buena noticia pasa por el regreso al lateral izquierdo de Gerardo Pérez, quien estuvo ausente el pasado domingo por acumular cinco amarillas, y ocupará el puesto del lesionado Ricardo Moreira.

Con estas modificaciones, Zaen será el volante derecho, en tanto que Piccardo se ubicará por izquierda y los puntas serán “Pato” Sánchez y Amilivia.

Pasando en limpio, Córdoba alistará a: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian Meza, Sebastián Piccardo; Cristian Sánchez y Ezequiel Amilivia.

En el banco estarán Matías Giroldi, Nicolás Di Santo (primera citación en el campeonato), Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Juan Fernández, Hernán Romero y Fernando Resler.

El rival, recientemente ascendido y dirigido por Patricio Hernández, llega en el puesto número 13 del torneo, con 19 puntos (5 ganados, 4 empatados, 7 perdidos). En la fecha anterior cayó como visitante ante Midland por 3 a 0, y las estadísticas marcan que ganó sólo uno de los últimos 7 encuentros.

La alineación del “Trueno Verde” será: Néstor Acosta; Ariel Kippes, Matías Palavecino, Guillermo Báez, Fernando Caballero; Patricio Bernabé, Guido Alonso, Franco Fiscella, Cristian Ortíz; Luciano Pons y Leonel García Barros. Lo más saliente de este equipo tiene que ver con los ex Argentino de Rosario, Fiscella y Pons, encargados de la creación y definición, respectivamente.

El choque entre San Miguel y Central Córdoba se disputará mañana desde las 15 en Los Polvorines, y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Alejandro López Vega