Golpe a la ilusión

Miércoles, 17 abril 2013
Comentá la nota!

Central Córdoba ganaba LA final ante Tristán Suárez pero regalo el partido y casi que desperdició una de las últimas chances de quedarse en la categoría. Es muy difícil pero no imposible.

El partido se palpitaba como el duelo más importante de la fecha entre los rivales que pelean en la zona baja de los promedios y Córdoba lo terminó despilfarrando para la desazón de todo el plantel, el cuerpo técnico y en especial de los hinchas. Cada equipo tuvo una sola chance de riesgo en el primer periodo: Santiago Bianchi la despilfarró solo ante la salida de Juan Cruz Leguizamón para el lechero, mientras que un remate del “Tate” Juan Carlos Lescano se fue rozando el travesaño de Horacio Ramírez. Ninguno de los dos quería arriesgar más de la cuenta y por eso se vio un primer tiempo más luchado que jugado.

En el segundo tiempo, salió el charrúa con una decisión de buscarlo más arriba y por eso no extraño que abriera la cuenta a los quince con un remate lejano del “Gitano” Martín Mustachi que pegó en el travesaño, le pego al arquero en la espalda y se metió en el arco para el uno a cero parcial en favor de los dirigidos por Ricardo Palma. La respuesta del lechero fue mandar a la cancha, a quien al final terminaría siendo la figura del encuentro: Daniel Bazán Vera, quien se asoció muy bien con Federico Barrionuevo y con el también ingresado César Aquino para así llegar a los veinte al empate ya que tras un centro el “Indio” la bajo y Barrionuevo definió de primera para el empate. Pero la reacción siguió de largo y terminó en victoria cuando a los veintiséis y tras una serie de rebotes en el área le quedo a Bazán Vera que definió fuerte para el dos a uno. Después del gol, el charrúa se derrumbó por completo y no tuvo chances de conseguir el empate en ningún momento. Es más hasta la ventaja pudo ser más amplia de no ser por una errática definición del “Indio” y una intervención de Leguizamón ante Aquino.

El final del partido marcó un tremendo golpe para el charrúa, que no supo nunca aguantar el partido y terminó recibiendo lo que podría ser el golpe de nocaut para este equipo. Las chances matemáticas todavía mantienen la llama de la ilusión prendida pero es muy complicado, ya que mínimo debería ganar cinco de los seis encuentros que quedan para el final del torneo. La desilusión de los jugadores marca, lo difícil que esta la situación pero el empuje de este grupo que se fortalece en las situaciones adversas debe salir a flote si quiere dejar al equipo en la Primera B Metropolitana.

Finalizado el encuentro dialogamos con Ricardo Palma y Mariano Vigna.

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Notas, fotos y comentario por: Juanjo Cavalcante



Charruaafull.com.ar - Sítio Oficial del hincha Charrúa · Club Atlético Central Córdoba de Rosario · Acceder